La musica clasica tambien lanza un ciclo de entrevistas para ver durante la cuarentena

Destacadas personalidades de la musica clasica como el pianista y director Cesar Bustamante y la pianista Fernanda Morello forman parte de “Aproximaciones”, una serie de entrevistas realizadas por Martin Wullich que proponen acercar al espectador

D-Interés 07 de abril de 2020 Agencia Télam
Destacadas personalidades de la música clásica como el pianista y director César Bustamante y la pianista Fernanda Morello forman parte de “Aproximaciones”, una serie de entrevistas realizadas por Martin Wullich que proponen acercar al espectador a las historias de vida y recorridos profesionales, y se pueden ver en la página web de Rumbo Sur (www.rumbosur.org/aproximaciones).
Durante las charlas que Wullich desarrolla en clave intimista en el Salón Dorado del Teatro Colón, el periodista busca responder junto a músicos, directores e intérpretes preguntas acerca de cómo nace la vocación y cuáles son los caminos posibles.
Una de las figuras que participa de la serie de charlas es César Bustamante, pianista, director y arreglador de diversos géneros musicales, que se desempeñó entre 2011 y 2014 como coordinador general de Estudios Musicales del Teatro Colón y desde 2010 dirige el Coro de Niños de dicha sala.
El ciclo de diálogos también contempla a la pianista Fernanda Morello, invitada habitual de ciclos y conciertos del Teatro Colón de Buenos Aires, el Centro Cultural Kirchner, la Usina del Arte y el Mozarteum de Buenos Aires, además de haber actuado en Montevideo (Sala Verdi, Teatro Sodre), Nueva York (Steinway Hall, Klavierhaus), Madrid (Auditorio Las Rozas), Australia (invitada por la Universidad de Melbourne) y en varios festivales de verano de Uruguay, Chile y Brasil.
La nómina de entrevistados la competan el violinista Pablo Saraví, discípulo de Miguel Puebla, Szymsia Bajour, Alberto Lysy y Yehudi Menuhin y la cantante santafesina Daniela Tabernig. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email