La murga uruguaya Agarrate Catalina llega a Mar del Plata

La murga uruguayagarrate Catalina llega mañana a las 21 al Teatro Roxy de Mar del Plata con su ultimo show, “La involucion de las especies”, con el que proponen una reflexion sobre la critica y la autocritica a los partidos de izquierda.

D-Interés 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
La murga uruguaya Agarrate Catalina llega mañana a las 21 al Teatro Roxy de Mar del Plata con su último show, “La involución de las especies”, con el que proponen una reflexión sobre la crítica y la autocrítica a los partidos de izquierda.
A través de sus letras y música, el conjunto busca expresar en su cuplé que no hay que entender la crítica como fuego amigo y “no ser ciegos contra el dogma”.
Además plantea una nueva izquierda, “criolla y latinoamericana”. Con su intervención artística, propone que todas las personas estén unidas para ir adelante y así hacerle frente a “esa derecha que se vende como nueva”.
“La involución de las especies” es el último espectáculo con el cual se presentaron en el Carnaval Mayor donde obtuvieron el segundo puesto. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email