La Mujer Maravilla Gal Gadot canta con grandes estrellas por el coronavirus

La actriz y modelo israeli Gal Gadot, conocida mundialmente por encarnar la version cinematografica actual de la Mujer Maravilla, publico un video en el que canta “Imagine”, de John Lennon, junto con varias figuras de Hollywood con la intencion de

D-Interés 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
La actriz y modelo israelí Gal Gadot, conocida mundialmente por encarnar la versión cinematográfica actual de la Mujer Maravilla, publicó un video en el que canta “Imagine”, de John Lennon, junto con varias figuras de Hollywood con la intención de mostrar unidad en tiempos de pandemia de coronavirus.
En el video posteado en su perfil de Instagram, Gadot relata que mientras va por su “sexto día de ‘autocuarentena’” se sintió “filosófica” por lo que está ocurriendo en el mundo.
“Este virus ha afectado al mundo entero. A todos, no importa quién eres, de dónde provienes, estamos en esto juntos”, dijo la actriz tomando algunas de las líneas más conocidas de la canción/himno de Lennon, editada en 1971.
Gadot comenzó a continuación a cantar las primeras líneas de “Imagine”, tras lo que empezaron a sucederse numerosas celebridades que le habían enviado su propia versión del tema desde sus propios lugares de aislamiento.
Por turnos y de a un verso cada uno, el video muestra la entonación de los comediantes Kristen Wiig, Will Ferrell y Maya Rudolph, el conductor Jimmy Fallon, los actores Jamie Dornan, James Marsden, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Cara Delevingne, Mark Ruffalo y Chris OÂ’Dowd.
También fueron de la partida las cantantes Norah Jones y Sia y nada menos que la Mujer Maravilla original, Lynda Carter, entre otros.
En poco más de medio día, el video fue reproducido más de 4 millones de veces y el posteo tiene más de 18.500 comentarios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email