La banda argentina La Mosca festejará sus 25 años de historia con un concierto que ofrecerá este domingo a las 20 en el teatro Broadway que marca su regreso a los escenarios porteños y en el que recreará sus clásicos y revivirá canciones que no tocan hace mucho tiempo.

“Vamos a hacer una parte intima y acústica, y una de fiesta para bailar y hacer trencito como solemos hacer con La Mosca en las fiestas y en los festivales, será un hermoso festejo de los 25 años de la banda, que no son pocos y no serán los últimos”, dijo a Télam Guillermo Novellis, el líder vocal de la agrupación de ska tipo fusión en español.

La agrupación responsable de éxitos como “Para no verte más” y “Todos tenemos un amor” y que lleva cinco discos editados, no pudo actuar el año pasado en vivo por la pandemia.

El cantante indicó que “como a todos”, la pandemia los sorprendió cumpliendo años. “Nosotros cumplíamos 25 años en 2020 y lo pensábamos festejar como se debe y no pudimos, así que hora ya tenemos 26, y como mucha gente vamos a celebrar un año atrasado”.

“Vamos a hacer todos los clásicos, un set acústico, va a haber invitados, vamos a rescatar canciones que hace mucho tiempo no tocamos, y habrá un lindo despliegue tecnológico de luces pantallas y sonido”, contó.

A lo largo de su trayectoria, la banda obtuvo varios discos de oro, platino y doble platino; recorrió 30. países; y creó hits internacionales como: "Para no verte más", "Yo te quiero dar", "Baila para mí", "Chá, chá, chá", “Te quiero comer la boca”, "Todos tenemos un amor, "Muchachos, esta noche me emborracho", "Las mujeres de tu vida”, entre otros.

Click to enlarge
A fallback.

Ocupando las primeras posiciones en los rankings de radios, revistas y canales musicales, estos éxitos fueron versionados en más de 10 idiomas: polaco, alemán, Idish, portugués, italiano, danés, chino e inglés.


(Télam)