La magia del musical infantil Hercules llega a Mar de Ajo

El musical infantil "Hercules" desembarcara este domingo 26, desde las 21 en la localidad balnearia de Mar de Ajo para proponer magia a todos los niños que se encuentren de vacaciones en esta temporada 2020.

D-Interés 24 de enero de 2020 Agencia Télam
El musical infantil "Hércules" desembarcará este domingo 26, desde las 21 en la localidad balnearia de Mar de Ajó para proponer magia a todos los niños que se encuentren de vacaciones en esta temporada 2020.
El Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Yrigoyen y Sacconi será el lugar de encuentro de este infantil.
“Se trata de la tercera presentación que realizan este verano los alumnos y alumnas de los talleres culturales Agite de sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, quienes se dieron a la tarea de componer de manera integral la obra teatral para los más chicos”, dijo a Télam el intendente municipal del partido de La Costa Cristian Cardozo.
El funcionario sostuvo “las primeras funciones tuvieron muy buena respuesta por parte del público que se sorprendió al ver el notable despliegue en materia de escenografía, iluminación y vestuario que se acompañó a su vez por una virtuosa interpretación”.
“En nuestro distrito los niños que se encuentren de vacaciones también cuentan con propuestas infantiles para disfrutar" sostuvo y señaló que “la próxima presentación de Hércules será el domingo 2 de febrero en el Espacio Multicultural de San Bernardo, de la calle San Juan al 2800”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email