La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto anunció el inicio de su Temporada 2020, con un concierto dirigido por Lucía Zicos y con Lorena Astudillo, Juan Iñaki y el pianista Guillermo Cardozo Ocampo como invitados, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151, el viernes 13 de marzo a las 20.

También actuará en la oportunidad la Orquesta Juvenil de Música Latinoamericana El Tambo y se interpretará un programa de música folclórica argentina en homenaje a Raúl Carnota y latinoamericana, además de un segmento dedicado a la música académica argentina.

La Orquesta Juvenil El Tambo interpretará obras de Esteban D´Antona, Álvaro Romero Sánchez, Emigdio Ayala Báez y Tránsito Cocomarola y la Nacional ofrecerá la suite “Homenaje a Raúl Carnota”, de Guillermo Cardozo Ocampo, y la suite de danzas del ballet “Estancia”, de Alberto Ginastera.

Las entradas gratuitas se podrán retirar a razón de dos por persona a partir del martes 10 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, o reservar a través de www.cck.gob.ar. Las reservas deberán retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo. (Télam)