La joven cantante y compositora platense Carmen Sánchez Viamonte presentará este sábado a las 21 en el Cultural Morán su tercer y cuidado álbum solista, titulado “La fuerza”, en el que reúne 10 canciones propias, en las que combina elementos del rock, funk y pop.

“El rock es el género que representa por excelencia el despojo, la carne viva, el atreverse a hacer ruido, a molestar, a conmover cada vez que haga falta”, expresó a Télam la vocalista y guitarrista, quien definió a su flamante trabajo como un álbum de rock.

Las letras de las canciones, íntimas y despojadas, manifiestan una sensibilidad con la realidad social, propuesta podrá apreciarse en el reducto sito en Pedro Morán 2147 en una velada que será abierta por Valeria Cini.

Acerca de los temas que aborda, Sánchez Viamonte dijo a Télam que “hablan de las relaciones desde unos ojos cursis, del aislamiento producido por la depresión, gritan con voz de una mujer enojada ya sin miedo a ser tildada de loca, de bestia ruidosa, se ríen de esas formas absurdas que aún nos cuesta deconstruir como sociedad; es una inyección de vida en un contexto aparentemente dormido”.

El nombre del disco remite a un concepto relatado en la saga “Star Wars”, donde se plantea que hay una “fuerza”, una energía que mueve el universo entero, y que cada ser viviente puede sentirla y hasta manipularla.

En el recital que ofrecerá este sábado en el complejo cultural del barrio porteño de Agronomía, Sánchez Viamonte estará acompañada por Justo Fornaroli en bajo, Francisco Fornaroli en la batería y Juan Pedro Lucesole en guitarra y producción musical. (Télam)