La cantante urbana La Joaqui estrenó en las plataformas digitales "Butakera", su última colaboración con su amigo El Noba y cuyo videoclip fue filmado días antes de su muerte.

La canción, inspirada en las caravanas que él lideraba en los barrios populares del país, está "cargada de emociones", sostuvo la artista sobre este estreno que también cuenta con la participación y la producción musical de Alan Gómez.

Se trata del tercer corte y anteúltimo adelanto de "Barbie Copiloto", el EP que lanzará próximamente y del que ya presentó "GD" junto a DJ Tao y "38" con la producción de Gusty DJ.

La Joaqui y El Noba se conocieron a través de L-Gante, luego de que ella aportara su voz en "Lassie" y se hicieron muy amigos, al punto de considerarse hermanos, y en enero de este año presentaron "Pica", su primer tema juntos que acumula hasta hoy más de 20 millones de reproducciones.

Con el aval de la familia de Lautaro Coronel, la cantante y rapera presenta este obra que se inscribe dentro de los sonidos del RKT y que será parte de del concepto que titularon, junto con la familia y amigos, “La gira eterna del Noba”. (Télam)