La inglesa Phoebe Waller-Bridge participara de la proxima entrega de la saga de Indiana Jones

La actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge, ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro por la aclamada serie "Fleabag", protagonizara la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones junto a Harrison Ford, que tambien regresara al

D-Interés 09 de abril de 2021 Agencia Télam
La actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge, ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro por la aclamada serie "Fleabag", protagonizará la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones junto a Harrison Ford, que también regresará al papel del icónico arqueólogo.
Waller-Bridge, quien participó en las películas "La dama de hierro" (2011) y "Han Solo: Una historia de Star Wars" (2018) -también propiedad de la productora Lucasfilm, al igual que la saga de Indiana Jones-, trabajará en esta ocasión bajo la dirección de James Mangold, reconocido por los filmes "Logan" (2017) y "Contra lo imposible" (2019).
La película, producida por Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel, con banda sonora del legendario John Williams, llegará a los cines argentinos el 28 de julio del año próximo, luego de que su estreno fuera aplazado tres veces debido a la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email