La Galera Encantada gratis en Parque Centenario en enero y febrero

El grupo de teatro La Galera Encantada llevara adelante un ciclo de teatro al aire libre para chicos y familias que se desarrollara a lo largo de enero y febrero en el Anfiteatro Eva Peron de Parque Centenario.

D-Interés 02 de enero de 2020 Agencia Télam
El grupo de teatro La Galera Encantada llevará adelante un ciclo de teatro al aire libre para chicos y familias que se desarrollará a lo largo de enero y febrero en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario.
Las obras de la compañía dirigida por Héctor Presa se podrán ver el sábado 11 y 18 y los domingos 12 y 19 de enero, siempre con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del anfiteatro de avenida Lillo y Leopoldo Marechal.
El sábado 11 a las 19 se verá “Maléfica, una bella en apuros”; el domingo 12 y 19 “María Elena”, en la que un grupo de niños que visita a María Elena Walsh para preguntarle acerca del origen y el proceso creativo de sus canciones; y el sábado 18 de enero a las 19 será el turno de “La arena y el agua”.
Todas las obras tienen libro, puesta y dirección general de Héctor Presa y se podrán ver nuevamente en febrero con el siguiente cronograma: sábado 8 y domingo 16 “La arena y el agua”; domingo 9 y sábado 15 “ Maléfica, una bella en apuros” y sábado 23 “María Elena”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email