El programa “El Cine argentino va a la escuela” que desde hace ocho años impulsa la Fundación DAC llegará mañana con “Gilda” a colegios de El Bolsón, Río Negro y del Paraje Entre Ríos, en Chubut.

Mañana miércoles 14 a las 13 en La Casa del Bicentenario de El Bolsón se verá “Gilda”, de Lorena Muñoz, quien asistirá a la proyección y conversará con los asistentes y estudiantes de 4° y 5° año de la E.S.R.N. N°30.

El mismo título y su realizadora dirán presente a las 18 en otra actividad prevista en la Universidad Nacional de Río Negro, sede Andina de El Bolsón donde Muñoz ofrecerá el conversatorio “Obras en construcción, motivaciones y reflexiones sobre lo singular”, dirigido a los alumnos de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual.

El jueves, en tanto, el doble programa de actividades tendrá por sede a la Escuela Secundaria de Arte N° 788 de Paraje Entre Ríos de Chubut donde el largometraje sobre la artista tropical encarnada por Natalia Oreiro se verá a las 9 y a las 14, en proyecciones para estudiantes del establecimiento.

(Télam)