Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell, Sebastián Wainraich,

LizyTagliani, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernán Cattaneo animarán el próximo miércoles desde las 10 la presentación de la nueva radio multiplataforma Urbana Play 104.3 FM.

Una semana más tarde el reconocido elenco -que en buena parte viene de integrar la grilla de FM Metro- iniciará formalmente las transmisiones de la emisora que a partir de marzo y en su sitio digital incluirá producciones y contenidos especiales (audiovisuales e interactivos) y en TV Canal KZO (canal 30 de Cablevisión digital) añadirá segmentos especiales de cada programa en tiempo real.

Los ciclos salientes que se emitirán de lunes a viernes comenzarán a las 6 con “De acá en más”, con la conducción de Maria O’Donnell y un equipo integrado por David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta y Ari Hergott.

A partir de las 9 y durante cuatro horas Andy Kusnetzoff reeditará “Perros de la Calle” junto a Lizy Tagliani, Harry Salvarrey, Evelyn Botto, y la participación especial de Hernán Casciari, Gabriel Rolón y el Doctor K, entre otros columnistas.

Desde las 13 llegará “Todo Pasa” bajo la batuta de Matías Martin en compañía de Clemente Cancela, Emilse Pizarro y Juan Ferrari y de 17 a 20 se emitirá “Vuelta y Media” de la mano de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.

Urbana Play, es un proyecto liderado y diseñado por Martin Kweller con la dirección general de Andrés G. Pandiella y dirección comercial de Gustavo Kohlhuber. (Télam)