La FM Urbana Play se presentara el miercoles 10, una semana antes de lanzarse

Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Maria O´Donnell, Sebastian Wainraich, LizyTagliani, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernan Cattaneo animaran el proximo miercoles desde las 10 la presentacion de la nueva radio multiplataforma Urbana Play 104.3 FM.

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell, Sebastián Wainraich,
LizyTagliani, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernán Cattaneo animarán el próximo miércoles desde las 10 la presentación de la nueva radio multiplataforma Urbana Play 104.3 FM.
Una semana más tarde el reconocido elenco -que en buena parte viene de integrar la grilla de FM Metro- iniciará formalmente las transmisiones de la emisora que a partir de marzo y en su sitio digital incluirá producciones y contenidos especiales (audiovisuales e interactivos) y en TV Canal KZO (canal 30 de Cablevisión digital) añadirá segmentos especiales de cada programa en tiempo real.
Los ciclos salientes que se emitirán de lunes a viernes comenzarán a las 6 con “De acá en más”, con la conducción deMaria OÂ’Donnell y un equipo integrado por David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta y Ari Hergott.
A partir de las 9 y durante cuatro horas Andy Kusnetzoff reeditará “Perros de la Calle” junto a Lizy Tagliani, Harry Salvarrey, Evelyn Botto, y la participación especial de Hernán Casciari, Gabriel Rolón y el Doctor K, entre otros columnistas.
Desde las 13 llegará “Todo Pasa” bajo la batuta de Matías Martin en compañía de Clemente Cancela, Emilse Pizarro y Juan Ferrari y de 17 a 20 se emitirá “Vuelta y Media” de la mano de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.
Urbana Play, es un proyecto liderado y diseñado por Martin Kweller con la dirección general de Andrés G. Pandiella y dirección comercial de Gustavo Kohlhuber. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email