La final de la FMS Argentina se podra ver el 17 de abril por YouTube

Los principales raperos locales participaran de la Final de la Liga FMS de Argentina, que se realizara el sabado 17 de abril y se transmitira por el canal de YouTube de Urban Roosters, con todavia varias opciones abiertas tanto en lo mas alto como

D-Interés 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Los principales raperos locales participaran de la Final de la Liga FMS de Argentina, que se realizará el sábado 17 de abril y se transmitirá por el canal de YouTube de Urban Roosters, con todavía varias opciones abiertas tanto en lo más alto como en lo bajo de la tabla.
Esta temporada trajo distintas dificultades a la liga y una de ellas es que los freestylers debieron enfrentarse en un recinto vacío sin uno de los factores más importantes de la ecuación, el público. De todos modos pudieron dar batallas de mucha calidad y eso se vio reflejado en los números de streaming que siguen ubicando a la versión argentina de la FMS entre lo más popular de la disciplina.
Los cinco enfrentamientos de la jornada final serán: Stuart vs. Dtoke; Papo vs. Cacha; Mecha vs. Sub, Nacho vs. Klan y MKS vs. Wolf.
Tres son los MCÂ’s que llegan con chances matemáticas de llevarse el título en la última jornada: el santafesino Stuart, el marplatense Papo y el cordobés Mecha.
El freestyler oriundo de Coronda tiene 18 puntos y depende de sí mismo para llevarse la copa. Si no quiere especular con ningún resultado, deberá ganar de manera directa ante la leyenda argentina, Dtoke.
Por su parte Papo, con 17, está obligado a ganar su enfrentamiento contra Cacha, en un duelo con mucha historia en FMS Argentina.
Mecha, con 15, se medirá contra el ya descendido Sub y, para soñar con el campeonato, deberá ganar directo y esperar que Stuart y Papo no sumen en sus batallas. Dificil, pero no imposible. El cordobés viene de obtener 4 MVPÂ’s consecutivos y es el que mayor puntaje tiene en puntos totales de batalla (PTB).
Un duelo que no pasará desapercibido será el de Klan vs. Nacho. Ninguno de los dos tiene chances de campeonar, ni de descender. Sin embargo, hay un cupo en juego para clasificar a FMS Internacional.
Finalmente, con el descenso de Sub ya confirmado, solo resta conocer al último descendido de esta temporada. Este lugar lo podrían ocupar: Cacha, Wolf o Dtoke. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email