La Filarmonica inaugura su ciclo 2020 en el Teatro Colon

La Orquesta Filarmonica de Buenos Aires realizara su concierto inaugural del ciclo de abono 2020, el primero de los nueve programados este año, el jueves 19 en la sala principal del Teatro Colon.

D-Interés 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará su concierto inaugural del ciclo de abono 2020, el primero de los nueve programados este año, el jueves 19 en la sala principal del Teatro Colón.
El concierto comenzará a las 20 y contará con la dirección musical del mexicano Enrique Arturo Diemecke y la actuación como solista del joven pianista británico George Harliono.
El programa estará compuesto porDanzas de Galanta, del compositor húngaroZoltán Kodály,Sinfonía sobre temas de la montaña francesa. Op. 25, del compositor francésVincent d'IndyySinfonía No. 5 en Do menor, Op. 67del compositor alemánLudwig Van Beethoven.
LaOrquestaFilarmónicade Buenos Airesobtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejororquestaargentina de las dos últimas décadas,en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio "MejorOrquestaSinfónica Argentina" de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoríaorquestaargentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email