La fiesta Bresh vuelve al formato virtual este sabado con una transmision desde Miami

La fiesta Bresh, una de las mas convocantes para los jovenes en Argentina, volvera a realizarse de forma virtual a partir de este sabado a las 23 desde Miami y podra verse en vivo a traves de su canal de YouTube y en su cuenta oficial de la red

D-Interés 30 de abril de 2021 Agencia Télam
La fiesta Bresh, una de las más convocantes para los jóvenes en Argentina, volverá a realizarse de forma virtual a partir de este sábado a las 23 desde Miami y podrá verse en vivo a través de su canal de YouTube y en su cuenta oficial de la red social Instagram de forma gratuita.
Se trata de "Bresh en Casita", la edición que los organizadores del evento decidieron producir en el marco de las nuevas restricciones de cara a la pandemia de coronavirus y que contará con la participación de distintos DJ's.
En marzo del año pasado, con el comienzo de la emergencia sanitaria, la fiesta ya había experimentado el formato virtual durante ocho meses en los que alcanzó la cifra de 850.000 visualizaciones, logrando expandirse a otros países como Paraguay, Chile y México.
Luego, en noviembre, la Bresh volvió a realizarse de manera presencial en distintas ciudades de Argentina, como Mar del Plata, Miramar, San Bernardo, Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza y Santa Fe, y en febrero se exportó a Miami, donde ya lleva siete ediciones con entradas agotadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email