La Fiesta Bresh se suma al nuevo festival Experiencia Dolores Rock

La Fiesta Bresh, creada en 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos y hoy un evento de escala internacional, se suma a la grilla del nuevo festival Experiencia Dolores Rock, que el 16 y el 17 de abril proximos reunira en el Hipodromo de Dolores a

D-Interés 05 de enero de 2022 Agencia Télam
La Fiesta Bresh, creada en 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos y hoy un evento de escala internacional, se suma a la grilla del nuevo festival Experiencia Dolores Rock, que el 16 y el 17 de abril próximos reunirá en el Hipódromo de Dolores a importantes artistas del calibre de La Vela Puerca, Trueno, Las Pastillas del Abuelo y Nonpalidece.
La Bresh, que se convirtió en un evento convocante ya no solo en Buenos Aires sino en ciudades como Milán, Nueva York, Miami o Punta del Este, ocupará un segmento de la grilla del sábado 16 de abril, con la música y DJs que la caracterizan.
De esta manera engorda el listado de confirmaciones para la Experiencia Dolores Rock, que busca erigirse como una parada importante en el calendario de festivales musicales. Contará con dos escenarios y shows en vivo de decenas de artistas nacionales e internacionales, además de actividades como deportes extremos, un museo exclusivo sobre Pappo y hasta una pista de nieve.
La grilla cuenta ya con figuras como Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, La Vela Puerca, Arde la Sangre, Bhavi, Trueno, Coti, Los Espíritus y El Plan de la Mariposa, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email