La exitosa obra “Una semana nada más”, con Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, comenzará el 15 de septiembre su despedida con ocho funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Además de la fecha inaugural, la obra que reunió a 350 mil espectadores a lo largo de todo el país se presentará el viernes 16, sábado 17, domingo 18, jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25.

“Una semana nada más” está basada en una comedia francesa escrita por Clement Michel, y en la versión nacional cuenta con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.

En la pieza, Vázquez y Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa y, en una una semana, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (Rojas) deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante.

En los premios Estrella de Mar de esta temporada y por “Una semana nada más”, Vázquez se alzó con la estatuilla a la Mejor Actuación Protagónica de Comedia y con el máximo galardón, el Estrella de Mar de Oro 2022, mientras que Rojas obtuvo el lauro a Mejor Actor de Reparto.

Desde Semana Santa, la pieza se encuentra girando por el país con funciones que entre el 9 y el 12 de junio se ofrecerán en la Sala de las Américas de Córdoba; desde el 24 al 26 en ATE Casa España de Santa Fe; y del 18 al 21 de agosto en el cine-teatro Plaza de Mendoza.

Luego y gracias a la demanda generada en su primer paso por allí, “Una semana nada más” volverá a Rosario para subir a escena del 26 al 28 de agosto en el Teatro Broadway de esa ciudad santafesina.

(Télam)