La ex Spice Girl Mel B fue condecorada por la realeza britanica por su apoyo a mujeres vulnerables

La ex Spice Girl Mel B recibio la medalla que la distingue como miembro de la Excelentisima Orden del Imperio Britanico, que entrega la realeza de ese pais, por su contribucion en causas sociales y su apoyo a las mujeres en situacion de

D-Interés 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
La ex Spice Girl Mel B recibió la medalla que la distingue como miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, que entrega la realeza de ese país, por su contribución en causas sociales y su apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, en especial, a las víctimas de violencia de género.
Precisamente, Melanie Brown, verdadero nombre de la artista, dedicó el premio recibido de manos del príncipe William a las mujeres que sufren abusos físicos y verbales, según consignan diarios británicos.
"Soy su voz porque todas hemos pasado exactamente por la misma historia, así que no lo tomo como mi premio. Es nuestro premio porque hemos sobrevivido", exclamó la intérprete.
Hace algunos años, Mel B había relatado las distintas situaciones de violencia doméstica que había padecido por parte de su exmarido y padre de una de sus hijas, el productor Stephen Belafonte.
Según reveló posteriormente la ex Spice Girl, el príncipe William la elogió por su labor y le manifestó su pesar por "el momento horrible" que le había tocado atravesar.
La condecoración que otorga la realeza solía estar destinada a héroes de guerra, empresarios o estadistas por su aporte al país, hasta que en 1965 fue otorgada a Los Beatles, lo que generó un gran revuelo pero abrió la puerta para que el premio alcanzara también a artistas populares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email