La escuela de Orientación Lacaniana ( EOL) inicia hoy una nueva edición del Ciclo de Cine aplicado al Psicoanálisis, una actividad gratuita que incluirá el debate con invitados y que se prolongará hasta noviembre.

Hoy, a partir de las 19, a través de la plataforma Zoom, los interesados podrán ver el primer título de una serie de películas elegidas para discutir la temática "fraternidad imposible".

Esta noche se proyectará "Elena", de Petra Costa (Brasil, 2012), y luego habrá un debate con la escritora Esther Cross y el psicoanalista Marcelo Barros como invitados, con la presentación y coordinación a cargo de Pablo Russo, miembro de la Escuela.

El ciclo "Noches de Cine en la Escuela" se llevará a cabo durante los segundos y cuartos viernes desde agosto hasta noviembre, a partir de las 19.

La selección de filmes será enviada via enlaces a todos los participantes, que pueden contactarse a través del mail: nochesdecineeol@gmail.com, o del IG Noches de cine o Facebook: Noches de cine en la Escuela. (Télam)