La escritora Ariana Harwicz dara una charla el proximo martes tras la funcion de La debil mental

La escritora Ariana Harwicz, autora de la novela "La debil mental" cuya reversion teatral encabezada por Ingrid Pelicori y Claudia Cantero se presenta los martes a las 20 en Área 623, participara el proximo 9 de agosto en una charla posterior con el

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
La escritora Ariana Harwicz, autora de la novela "La débil mental" cuya reversión teatral encabezada por Ingrid Pelicori y Claudia Cantero se presenta los martes a las 20 en Área 623, participará el próximo 9 de agosto en una charla posterior con el elenco que coordinará Gabriela Radice.
La obra, dirigida por Carmen Baliero y adaptada por Cristina Banegas, Pelicori y Cantero, gira en torno al deseo femenino, los mandatos, la maternidad no deseada, la relación asfixiante entre una madre y una hija, y la pesadilla del "amor romántico".
En declaraciones a Télam en mayo pasado, Harwicz había destacado que la novela "abre un tema fundante: la relación madre/hija. Realiza una operación que la desmitifica, la poetiza y su profunda deconstrucción permite llevarla al teatro sin traicionar su lenguaje, su feroz fragilidad, su escandalosa mirada sobre la relación más idealizada, sacralizada y padecida por madres e hijas".
Por su parte, Banegas había destacado que la pieza era "un texto de enormes posibilidades teatrales, por su trabajo de lenguaje, su humor ácido, y su penetración en las contradicciones humanas".
"La débil mental" se presenta los martes a las 20 en la sala ubicada en Pasco 623. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email