La Empoderada Orquesta Atipica lleva mañana su tango feminista a Niceto Club

La Empoderada Orquesta Atipica, agrupacion feminista de tango nuevo integrada por 27 mujeres, lesbianas, trans y personas no binarias, sigue presentando su nuevo espectaculo “La Revuelta”, esta vez mañana a las 20 en Niceto Club.

D-Interés 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Empoderada Orquesta Atípica, agrupación feminista de tango nuevo integrada por 27 mujeres, lesbianas, trans y personas no binarias, sigue presentando su nuevo espectáculo “La Revuelta”, esta vez mañana a las 20 en Niceto Club.
Junto a su atípica formación, que incluye saxo barítono, flautas, clarinete, piano, guitarra, contrabajo, violines, viola, cellos, bandoneones y cuatro cantantes, La Empoderada se propone dar visibilidad al trabajo de compositoras/es, arregladoras/es e intérpretes en espacios en los que históricamente han estado excluidas/es.
Su repertorio, en palabras de la agrupación “disruptivo”, integrará además un primer trabajo discográfico.
El show de La Empoderada, que cuenta con el apoyo del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) del Ministerio de Cultura de la Nación, se llevará a cabo en Niceto Club, sito en avenida Coronel Niceto Vega 5510 de la Ciudad de Buenos Aires, con entradas a la venta a través de Passline. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email