La emocion de Fidel, el regreso de El Bordo, el cumpleaños de La Zimbabwe y jovenes promesas

Fidel Nadal comparte su emocion con el rapero Pablo Chill-e Enfocado en seguir rescatando canciones de su amplio catalogo, Fidel Nadal vuelve sobre su tema "Emocionado", principal corte de su disco del mismo nombre editado en 2007, aunque por

D-Interés 03 de octubre de 2022 Agencia Télam
Fidel Nadal comparte su emoción con el rapero Pablo Chill-e
Enfocado en seguir rescatando canciones de su amplio catálogo, Fidel Nadal vuelve sobre su tema "Emocionado", principal corte de su disco del mismo nombre editado en 2007, aunque por supuesto con una vuelta de tuerca.
En este caso, es acompañado por el rapero chileno Pablo Chill-e, quien suma su flow hacia la mitad del reconocido reggae, tal como también se puede ver en el correspondiente videoclip registrado en México.
.........................................................................
Tras un silencio discográfico de varios años, El Bordo comienza a dar pistas sobre un nuevo trabajo
A cinco años de su última producción de estudio, El Bordo anuncia su regreso al disco con "Indómito sentir" un anticipo de su próximo álbum que cuenta con todos los ingredientes que caracterizan a la popular banda.
“Fuerza motora que impulsa como un corazón que late sin preguntar. Pulsión de vida que nos guía en el presente apuntando nuestro camino siempre hacia adelante”, dijo su líder Ale Kurz sobre esta nueva canción grabada por el famoso ingeniero Mario Breuer.
........................................................................
La Zimbabwe se asocia con un grupo de cumbia caribeña para celebra 35 años de reggae
Responsable de éxitos como "Natty Dread", "Loco de atar" y "Traición a la mexicana", La Zimbabwe celebra sus 35 años de historia ligada al reggae con el lanzamiento de "7 vidas", un nuevo tema en el que combina su reconocido estilo con la cumbia caribeña propuesta por Son del Arroyo, el grupo que lo acompaña en esta producción.
Seguramente, esta nueva composición y todos los hits de la banda estarán sonando en el show del próximo 29 de octubre en La Trastienda, en el que el combo liderado por Marcelo "Chelo" Delgado festejará el 35º aniversario desde su irrupción en escena, en la segunda mitad de los '80.
......................................................................
Antonella Restucci trae aires frescos con su disco debut
Con tan solo 19 años pero un interesante recorrido musical que fue desde los actos escolares hasta un concurso televisivo de bandas, Antonella Restucci inició su camino solista mostrando sus propias canciones en "De dónde vienen las cosas", su disco debut.
Un claro ejemplo de la frescura que traen sus composiciones es "Ojos tristes", segundo corte de difusión de la placa, una mezcla de bolero y son, que cuenta con un videoclip dirigido por Santino Taratuto, con producción ejecutiva del cineasta Juan Taratuto.
........................................................................
Cintia Belén apuesta al "Vértigo" de ser protagonista
Tras varios años de ser parte de importantes espectáculos como bailarina, como el caso de "Aliados" de Cris Morena, en El Choque Urbano o en shows de Luciano Pereyra; y como cantante, como en "Cabaret El Musical" o la serie "Kally´s mushup", entre tantos; Cintia Belén decide ser protagonista de su historia y lanza un proyecto propio.
Así anunció la inminente aparición de su disco debut "Descargo", del cual la cantante, actriz y bailarina, que últimamente se la vio en el videoclip del tema "N5" de Lali Espósito, anticipó el tema "Vértigo", una composición de neto corte urbano, que presenta un interesante cruce con el tango. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email