La emisora estatal celebra 101 años de la primera transmision radial con un especial en todo el pais

Radio Nacional festejara mañana los 101 años de la primera transmision radial, con una programacion especial que se realizara desde las 9 y hasta las 20 en sus 49 repetidoras, que finalizara con una entrevista federal de la que participara Lalo Mir.

D-Interés 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Radio Nacional festejará mañana los 101 años de la primera transmisión radial, con una programación especial que se realizará desde las 9 y hasta las 20 en sus 49 repetidoras, que finalizará con una entrevista federal de la que participará Lalo Mir.
La celebración comenzará con “Ahí vamos” (de 9 a 12), el programa de Gisela Busaniche, del que participará el historiador de la radio Argentina, Carlos Ulanovsky, quien dialogará con referentes del mundo radial como Nora Perlé, Silvio Soldán y Quique Pesoa.
Desde las 16 todas las emisoras de Radio Nacional en cadena, participarán de los festejos por los 101 años de la primera transmisión radial.
Se podrá escuchar un programa especial de “Encuentro Nacional”, con Luisa Valmaggia y Horacio Embón, junto a ellos estará Sergio Goycochea, quien emitirá “Todos estamos conectados”, su programa de TV Pública, desde la radio en vivo.
Para cerrar la jornada de festejos, Lalo Mir participará de la Entrevista Federal a partir de las 19, llegando a todos los rincones del país también a través de las 49 emisoras.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email