La donacion de ovulos, vinculos familiares y dos actrices en gira, en la cartelera porteña

"El ovulo", una obra de Carolina Sturla, con direccion de Graciela Pereyra, que aborda la tematica sobre la donacion de ovulos, se presenta los domingos a las 18 en el porteño El Metodo Kairos.

D-Interés 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
"El óvulo", una obra de Carolina Sturla, con dirección de Graciela Pereyra, que aborda la temática sobre la donación de óvulos, se presenta los domingos a las 18 en el porteño El Método Kairós.
La trama cuenta sobre una mujer que quiere desesperadamente quedar embarazada, con una familia atravesada por ese deseo que no se cumple, una pareja quebrada frente a años de intentar y no conseguirlo y una madre dispuesta a todo para ver a su hija cumplir su más profundo deseo.
Protagonizada por Victoria Raposo, Silvina Chamadoira, María Gaddi, Cristian Sabaz y Gabriel Galindez, la pieza cuestiona hasta dónde se puede llegar para alcanzar un deseo.
========

Una nueva temporada de "El bien" sube a escena los domingos en el Espacio Callejón
La segunda temporada de "El bien", un unipersonal escrito y dirigido por Lautaro Vilo y protagonizado por Verónica Pelaccini, se presenta los domingos a las 17 en el porteño Espacio Callejón (Humahuaca 3759).
La obra aborda la historia de una agente inmobiliaria que desatiende su trabajo y las dificultades cotidianas para acompañar a una amiga a una clase sobre arte y luego, cuando van a tomar un café, le cuenta sobre una problemática herencia familiar que debe resolver, y su amiga le ofrece una ayuda tan inusual como inesperada.
========

Dos actrices en una "Gira trunca" llegan a El Extranjero
"Gira trunca", obra de Sandra Franzen, con dirección de Sergio Grimblat, que retrata las desventuras de dos actrices en una gira, sube a escena los sábados a las 22.30 en el porteño teatro El Extranjero (Valentín Gómez 3378).
Protagonizada por Denise Cotton y Karen Koch, la obra cuenta las desventuras de dos actrices populares de los 40´, que recorren el país con sus malogrados espectáculos de variedades de canto y recitado, hasta que en un momento la gira se trunca en un pueblo remoto cuando su director y productor, esposo de una y amante de la otra, se fuga con la reina del Zapallo.
========

La comedia dramática "La Navidad de Georgina" se presenta en El Tinglado
"La Navidad de Georgina", una comedia dramática de Carolina Sturla, dirigida por Mariana Díaz, se presenta los domingos a las 20.30 en el porteño teatro El Tinglado.
La obra propone repensar los vínculos familiares y sus aspectos nocivos a través del humor con las distintas estrategias y excentricidades de los personajes con quienes es imposible no encontrar algún punto de identificación.
Daniela Catz, Gabriel Schapiro, Patricia Rivero, Juan Cereghini y Laura Amatto Loyarte protagoniza la pieza que se presenta en la sala ubicada en Mario Bravo 948.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email