La deuda del grito, teatro de la diversidad, el sabado como parte del #octubremarron

La produccion teatral “La deuda del grito”, a cargo de la Compañia Siete Colores Diversidad, dirigida por Daniela Ruiz, intervendra el proximo sabado a las 18 en el espacio del Museo Casa de Ricardo Rojas como parte del octubremarron.

D-Interés 07 de octubre de 2021 Agencia Télam
La producción teatral “La deuda del grito”, a cargo de la Compañía Siete Colores Diversidad, dirigida por Daniela Ruiz, intervendrá el próximo sábado a las 18 en el espacio del Museo Casa de Ricardo Rojas como parte del #octubremarron.
“Esas mujeres, las olvidadas por el tiempo y las miradas, sus pasos transitan por este mundo sin que nadie las vea, pero están en todos lados. Ellas quieren gritar las injusticias que viven a diario pero saben que no serán escuchadas. Siempre las peligrosas y sospechosas de su propia verdad”, se describe la propuesta en una nota de prensa del Ministerio de Cultura de la Nación.
La función donde monólogos de actrices desarman las realidades de muchas mujeres del sur global, indígenas, marronas, travestis, migrantes y racializadas, se realizará en el Museo Casa sito en Charcas 2837 y a ella se accede gratuitamente reservando la entrada en https://bit.ly/3kwYmGD.
“La deuda del grito” será la primera de las intervenciones artísticas de #octubremarron que también se desplegará en otras sedes porteñas como el Museo de la Cárcova, La Manzana de las Luces, el Palais de Glace, el Museo Nacional Terry y el Centro Cultural Kirchner. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email