La Delio Valdez se presentara el proximo jueves en playa Las Toscas con entrada libre y gratuita

La banda La Delio Valdez se presentara el proximo jueves 19 desde las 18 horas en la playa Las Toscas de Mar del Plata, en el marco del Festival Verano Bonaerense con entrada libre y gratuita.

D-Interés 13 de enero de 2023 Agencia Télam
La banda La Delio Valdez se presentará el próximo jueves 19 desde las 18 horas en la playa Las Toscas de Mar del Plata, en el marco del Festival Verano Bonaerense con entrada libre y gratuita.
Luego de presentar su último disco de estudio, “El Tiempo y la Serenata” por Argentina, Chile, México, Brasil y Uruguay, "La Delio Valdez" anunció la salida de su séptimo disco, grabado en vivo llamado “La Gira y la Serenata”.
El mismo cuenta con audios únicos a partir de los conciertos que se han dado en el marco de esta gira presentación en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
"Por Una Vez en La Vida" fue el primero de los cuatro lanzamientos con vídeo en vivo de "La Gira y La Serenata”, luego le siguió “El Patio de los Méndez” compuesto por tres singles, que representa uno de los momentos más especiales del show.
El disco cuenta con versiones únicas e invitados especiales como Karina, La Princesita, Bersuit Vergarabat, Macha, Mambo Méndez y Richard Rosales que reflejan lo que fue el espectáculo que se presentó durante el 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email