La orquesta de cumbia “La Delio Valdez” se presenta hoy y mañana a las 22 en Gap de Mar del Plata, ubicado en la Avenida Constitución 5700, con la presentación oficial de "El tiempo y la serenata", su último trabajo discográfico.

"La gira anunciada en marzo sigue sumando fechas y carteles de 'agotado'", avisa un comunicado, en el que se detalló que se agregaron funciones en Ituzaingó, La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires y Santa Fe.

En este marco, La Delio Valdez llegará al mítico Luna Park porteño para hacer triple presentación oficial el 13, 14 y 15 de agosto con entradas agotadas.

El disco que están promocionando fue difundido con una intensa gira de verano que tuvo su cierre con un gran show en el Estadio Obras, de la Ciudad de Buenos Aires.

“El tiempo y la serenata”, editado en 2021, es un disco que La Delio Valdez realizó íntegramente durante la pandemia y el aislamiento. Por eso es un trabajo cargado de emoción, nostalgia y melancolía, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la orquesta. (Télam)