La Cultura esta en el Barrio se despide con Artivistas en el Auditorium de Mar del Plata

La banda marplatense La Cultura esta en el Barrio despedira el 1 de febrero “Artivistas”, su primer disco de estudio, en un nuevo show en la Sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium.

D-Interés 20 de enero de 2023 Agencia Télam
La banda marplatense La Cultura está en el Barrio despedirá el 1 de febrero “Artivistas”, su primer disco de estudio, en un nuevo show en la Sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium.
Durante el espectáculo el grupo recorrerá los 14 temas que componen el álbum, que fue grabado en 2021 -disponible en YouTube y Spotify- y que se construyó y editó de manera colectiva y autogestionada.
Las canciones que integran “Artivistas” relatan historias, vivencias y miradas del mundo que las y los músicos de La Cultura habitan y transforman, pero también del que les dejaron y nunca les dieron a elegir.
La exclusión social y económica, la estigmatización y la xenofobia, el ensañamiento y abuso de las fuerzas policiales y las violencias por condición de género, son solo algunas de las temáticas que -junto al amor, las inseguridades, la amistad, la muerte y la felicidad- recrea el grupo en este disco.
La Cultura está en el Barrio es un proyecto artístico y pedagógico que surgió de los talleres de música del Programa Envión y que está concebido desde la autogestión y el trabajo colectivo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email