La Costa Atlantica volvera a ser sede del Pre Cosquin 2022

El Partido de la Costa volvera este año a ser sede del Pre Cosquin, certamen que selecciona artistas nuevos para tomar parte del Festival Nacional de Folklore de Cosquin, informo Cristian Cardozo, jefe comunal.

D-Interés 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El Partido de la Costa volverá este año a ser sede del Pre Cosquín, certamen que selecciona artistas nuevos para tomar parte del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, informó Cristian Cardozo, jefe comunal.
“Después de tantos años volveremos a ser sede del Pre Cosquín, una fecha que nos llena de nostalgia y recuerdos a todos los vecinos de Santa Teresita, en donde nuestros artistas se encuentran acompañados por su comunidad para representarnos luego en otras partes de la República Argentina”, comentó Cardozo en un comunicado.
"La realización del evento será seguramente entre noviembre y diciembre y tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús de Santa Teresita" indicó el jefe comunal.
Los ganadores del certamen en la sede costera se presentarán luego en la plaza Próspero Molina durante el desarrollo del tradicional festival folclórico cordobés.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email