La coreografa argentina Ayelen Parolin debutara en Barcelona

La coreografa y bailarina argentina Ayelen Parolin presentara durante el mes de abril tres piezas, una de ellas de estreno mundial, en El Mercat de les Flors de Barcelona.

D-Interés 06 de abril de 2021 Agencia Télam
La coreógrafa y bailarina argentina Ayelen Parolin presentará durante el mes de abril tres piezas, una de ellas de estreno mundial, en El Mercat de les Flors de Barcelona.
Nacida en Argentina, Parolin llegó a Europa en el 2000 y se formó en Montpellier.
Luego comenzó una carrera como intérprete que la llevó a colaborar con Mathilde Monnier, Jean-Francois Peyret, Mossoux-Bonté, Alexandra Bachzetsis, Mauro Paccagnella y Louise Vanneste.
En 2003, comenzó a dedicarse a su trabajo propio coreográfico y desde su solo autobiográfico el "25.06.76" hasta la grupal "Weg" (2019), creó una veintena de piezas.
Ahora, los días 9 y 10 de abril, Parolin pondrá en escena un programa doble formado por "Wherever the music takes you II", una obra que interpreta junto a la pianista Lea Petra, y "With", un dúo para dos intérpretes masculinos que acaba de crear.
Completa el programa "Weg", pieza grupal para nueve bailarines y la pianista Petra, que en Barcelona interpretarán los días 10 y 11 de abril ocho bailarines, porque uno de ellos está en cuarentena por coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email