La compañía Malevo, que desde fines de diciembre venía presentando en el Teatro América de Mar del Plata su espectáculo internacional "Espíritu indomable", decidió levantar a partir de hoy todas sus funciones, informó a través de un comunicado.

"Con profunda tristeza anunciamos que por motivos de público conocimiento y ajenos a la compañía nos vemos imposibilitados de continuar ofreciendo el show 'Espiritu indomable' y no queda más remedio que cancelar la presentación de nuestro espectáculo durante la temporada de verano", reza el comunicado que la compañía difundió.

Se trató de la primera vez que la compañía trajo un espectáculo al país pero aparentes problemas con uno de los productores locales del espectáculo, con denuncias de "estafas" por parte de la compañía, obligaron a la cancelación del show que venía registrando una buena respuesta de público desde su estreno.

Eran más de 20 artistas en escena ofreciendo un show de baile, música y coreografías referenciado en el malambo pero también con una perspectiva moderna.

El espectáculo narraba a través de cuadros las ilusiones de un grupo de bailarines de malambo y sus circunstancias, así como las raíces del ritmo folclórico.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.