La compañia Fabrica de Ópera abrira su primera temporada en tres salas distintas

La compañia lirica independiente Fabrica de Ópera inaugurara su primera temporada teatral con la presentacion de la opera “Cosi fan tutte”, de Wolfgang Amadeus Mozart, drama jocoso en dos actos, con la particularidad de hacerlo en tres sedes: \-

D-Interés 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
La compañía lírica independiente Fábrica de Ópera inaugurará su primera temporada teatral con la presentación de la ópera “Così fan tutte”, de Wolfgang Amadeus Mozart, drama jocoso en dos actos, con la particularidad de hacerlo en tres sedes:
- Hasta Trilce, Maza 177, barrio de Almagro, Capital Federal (viernes 26 y lunes 29 de agosto y jueves 1 de septiembre a las 20).
- Sala Marienheim, calle Chaco esquina Pueyrredón, Villa Ballester (sábado 27 de agosto a las 17).
- Teatro Don Bosco, calle 9 esquina 57, La Plata (martes 3 de septiembre a las 19.30).
La dirección musical estará a cargo de Matías Fernández de la Puente y Mariano Borgiani, la de escena de Marina Mora y la coral de Juan Feico, con un ensamble de músicos y dos elencos de solistas: 26 y 29 de agosto y 3 de septiembre: María Almeida (soprano), Rosario Mesiano (mezzosoprano), Patricio Oliveira (tenor), Juan Feico (barítono), Ximena Farías (soprano) y Augusto Nureña Santi (bajo).
Las fechas restantes estarán a cargo de Virginia Molina (soprano), Sabrina Contestabile (mezzosoprano), Patricio Oliveira (tenor), Ignacio Suares Christiansen (barítono), Sabrina Schulthess (soprano) y Pablo Basualdo (bajo).
Para la adquisición de entradas se puede ingresar a @fabrica de_opera en Instagram, Fabrica de Ópera, en Facebook, o enviar un correo a [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email