La compañia El Vacio Fertil presenta dos obras de autores españoles actuales

Tras mas de dos meses en España la compañia argentina El Vacio Fertil presenta desde el jueves a las 20.30 en el Patio de Actores el ciclo denominado “El pasado es presente” integrado por los dos espectaculos que conformaron aquella gira.

D-Interés 21 de enero de 2020 Agencia Télam
Tras más de dos meses en España la compañía argentina El Vacío Fértil presenta desde el jueves a las 20.30 en el Patio de Actores el ciclo denominado “El pasado es presente” integrado por los dos espectáculos que conformaron aquella gira.
Con sede en el espacio ubicado en Lerma 568, la serie de cuatro encuentros dedicado a autores españoles contemporáneos pondrá en escena "De tiburones y otras rémoras", de Sergio Villanueva (el jueves); y "El mal de la piedra", de Blanca Doménech (el sábado).
La compañía El Vacío Fértil, integrada por Romina Pinto e Iván Steinhardt, propondrá la semana próxima y como agregado a las funciones una charla debate con profesionales de las áreas temáticas que abordan ambas piezas.
El jueves 30, luego de la función de "De tiburones y otras rémoras", Graciela Tejero, directora del Museo de la Mujer disertará junto a los actores sobre violencia de género, acoso sexual y abuso psicológico en los ámbitos de trabajo y Claudio Boada, director de la Unión de Usuarios y Consumidores hará lo propio sobre abuso y prevención a consumidores.
Mientras que el sábado 1 de febrero, al término de "El mal de la piedra", Inés García Holgado y Adriana Fernández, representantes de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en Argentina le contarán al público sobre la querella argentina contra el franquismo y el historiador Daniel Campione abordará la mirada histórica de la guerra civil española. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email