La comedia negra La lechuga anuncia sus ultimas funciones en CMP Multiescena

La comedia “La lechuga”, de Cesar Sierra, adaptada y dirigida por Juan Paya, acerca de una familia que ajusta sus cuentas ante la demorada muerte de su padre en comun, anuncia sus ultimas funciones en la sala CMP Multiescena, viernes y sabados a

D-Interés 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
La comedia “La lechuga”, de César Sierra, adaptada y dirigida por Juan Paya, acerca de una familia que ajusta sus cuentas ante la demorada muerte de su padre en común, anuncia sus últimas funciones en la sala CMP Multiescena, viernes y sábados a las 22 y domingos a las 20.
Según sus responsables, es una pieza negra, tan delirante como real, tragicómica y cínica, que habla sobre la familia, los asuntos no resueltos, las cuentas pendientes, el sacrificio y la culpa.
En el escenario de Corrientes 1764 (ex cine Los Ángeles), actúan Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Juan Paya, Julieta Granja y Santiago Mallarino, con asistencia de dirección de Florencia Morelli y general de Joaquín Balverde, producción ejecutiva de Natalia Peñaloza y general de Morant Producciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email