La Comedia Municipal de Teatro ofrecera funciones gratuitas en San Bernardo

A partir de mañana sabado 7, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa iniciara su temporada de verano 2023 con cinco funciones semanales para locales y turistas.

D-Interés 06 de enero de 2023 Agencia Télam
A partir de mañana sábado 7, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa iniciará su temporada de verano 2023 con cinco funciones semanales para locales y turistas.
Las obras se presentarán en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan al 2800, con entrada libre y gratuita.
La cartelera de la Comedia Municipal incluirá las siguientes propuestas: "El amor en tiempos de tango" (todos los sábados), "Leche de cabra" de Beatriz Mosquera (domingos), "Cocinando con Elisa" de Luciana Laragione (miércoles), "Días de sol" de Rafael Bruza (jueves) y "Show Concert" (viernes). En todos los casos, las funciones comenzarán a las 22.30 horas.
Con dirección de Alejandro Cacciabue, la Comedia Municipal de Teatro realiza una importante labor cultural a lo largo del año, ofreciendo distintas obras y dictando talleres abiertos a la comunidad.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email