La Comedia Municipal de La Costa ofrece obras teatrales gratuitas en San Bernardo

Cuatro titulos que se ofreceran de jueves a domingo en el Teatro del Sol de San Bernardo conforman la oferta que la Comedia Municipal de Teatro del partido de La Costa ofrecera durante toda esta temporada de verano con entrada libre y gratuita.

D-Interés 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Cuatro títulos que se ofrecerán de jueves a domingo en el Teatro del Sol de San Bernardo conforman la oferta que la Comedia Municipal de Teatro del partido de La Costa ofrecerá durante toda esta temporada de verano con entrada libre y gratuita.
Con funciones que se desarrollarán cada noche desde las 22.30 en la sala situada en Chiozza al 2000, San Bernardo, los jueves se presentará "Locos de contento", de Jacobo Langsner, protagonizada por Analía Sever y Alejandro Cacciabue.
El viernes se verá el clásico "Camila", de Agustín Pérez Pardella, bajo la dirección de Alejandro Cacciabue y con un elenco de actores locales y los sábados será el turno de la tragicomedia con lenguaje adulto "Están bravas las minas hoy, che".
La oferta semanal se completa el domingo con "Evita", "una reconstrucción histórica sobre la vida de esta importante figura de la política Argentina", destacó a Télam el Director de Cultura del partido de La Costa, Gustavo Romagnoli.


(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email