La comedia Desnudos llegara al Metropolitan el 22 de abril

La comedia “Desnudos”, protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Caceres, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas, que tuvo exitosa temporada de verano 19-20 en Mar del Plata, concretara su demorado desembarco en la

D-Interés 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
La comedia “Desnudos”, protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas, que tuvo exitosa temporada de verano 19-20 en Mar del Plata, concretará su demorado desembarco en la cartelera porteña a partir del 22 de abril en el Teatro Metropolitan.
La obra escrita por Doris Dorrie y reversionada por Esther Feldman y su también director Alejandro Maci, cuenta con producción general de Javier Faroni y música original de Axel Krygier y tendrá ocho semanas en la sala sita en Av. Corrientes 1343 con funciones los jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos a las 20.
“Desnudos” trata sobre tres parejas heterosexuales que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja.
Es entonces cuando llegan a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email