La comedia Casados con hijos suma nuevas funciones en el teatro

La version teatral de la comedia “Casados con Hijos”, que se convirtio en un exito desde su estreno el 5 de enero y se presenta a sala llena en el Gran Rex, sumara a partir de la semana proxima una nueva funcion los miercoles a las 18.30.

D-Interés 15 de enero de 2023 Agencia Télam
La versión teatral de la comedia “Casados con Hijos”, que se convirtió en un éxito desde su estreno el 5 de enero y se presenta a sala llena en el Gran Rex, sumará a partir de la semana próxima una nueva función los miércoles a las 18.30.
Tras 17 años de la grabación del último capítulo del programa que se emitía por Telefe, un clásico de la televisión argentina, subió a escena con un esperado espectáculo protagonizado por el elenco casi completo.
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi son los protagonistas de este suceso teatral que los sábados ofrece triple función.
“Con todo su humor y carisma, los actores vuelven a ponerse en el rol de sus entrañables personajes de los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar del ciclo que se volvió un fenómeno de culto que traspasó generaciones”, expresa Telefe, una de las productoras de la obra, a través de un comunicado.
“Casados con hijos” (adaptación de la serie estadounidense “Married with children”) cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción televisiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email