La Ciudad presenta ZooMate y Camping cultural para acompañar en vacaciones

La Ciudad de Buenos Aires lanza una programacion especial y virtual para estas vacaciones de invierno y presenta “ZooMate”, espacios de encuentros por Zoom y “Camping cultural”, un ciclo de actividades gratuitas para toda la familia realizada

D-Interés 21 de julio de 2020 Agencia Télam
La Ciudad de Buenos Aires lanza una programación especial y virtual para estas vacaciones de invierno y presenta “ZooMate”, espacios de encuentros por Zoom y “Camping cultural”, un ciclo de actividades gratuitas para toda la familia realizada por el Centro Cultural 25 de Mayo.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de @festivalesgcba, @museosba y @usinadelarte, invita a través de “ZooMate” a identificar y expresar las emociones que están sintiendo durante esta cuarentena.
El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) convoca a participar de encuentros por Zoom para crear en conjunto, y a través de todos los sentidos a partir de “La obra de teatro de mi barrio” (con inscripción previa). Este contenido es apto para chicas y chicos no videntes.
Desde Bafici podrán “Ponerle la voz” a sus personajes de película favoritos y expresar todas las emociones que ellos transmiten. Esta actividad se hará a través de encuentros por Zoom con el actor de doblaje Brian Pavón y con la Escuela Argentina de Doblaje.
Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden encontrarla en buenosaires.gob.ar/festivalesba/zoomate-festivalesba.
En tanto, Usina del Arte presenta siete espacios de encuentro virtual sobre diferentes temáticas para chicas y chicos de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años, entre las que se cuentan “Pizarras colectivas de emociones por Jambord”, “Detectives visuales” y “Canciones en abrazos”.
Además, El Centro Cultural 25 de Mayo se convertirá en un espacio virtual de juegos y espectáculos para toda la familia, y ofrecerá actividades gratuitas para que los chicos experimenten desde su casa.
Desde el 20 de julio hasta el 1 de agosto, la versión de esta cuarta edición de “Camping cultural” será virtual, con tutoriales para filmar en los hogares, películas infantiles, cursos, talleres de música, dibujo y teatro para chicas y chicos de seis a 12 años y juegos en familia, y Bingo para en jugar en familia.
La guía completa puede encontrarse en
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y1KJk49gq1orXnMCzTgXspr8ebbypg2W1YNk9vY3OB4/edit#gid=0
La inscripción la debe hacer un adulto responsable de lunes a viernes de 11 a 18. Puede hacer por correo, escribiendo a [email protected], o por Whatsapp al 11 3930 7496.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email