La cantautora francesa Clea Vincent animara la terraza del Centro Cultural Recoleta

La cantautora pop Clea Vincent concretara el jueves 23 de marzo, con entrada libre y gratuita, su debut sobre un escenario argentino desde la terraza del Centro Cultural Recoleta.

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
La cantautora pop Cléa Vincent concretará el jueves 23 de marzo, con entrada libre y gratuita, su debut sobre un escenario argentino desde la terraza del Centro Cultural Recoleta.
Con el apoyo de la Embajada Francesa en Argentina, el Instituto Francés y la Alianza Francesa, la artista nacida en París repasará algunas canciones de sus EP y dos álbumes para conmemorar el Día Internacional de la Francofonía
Acompañada por un teclado, esta polifacética artista se abrirá paso desde un escenario neorromántico para recibir su universo sonoro bailable y sensual.
"Cuando nos sentamos a componer un álbum buscamos acercarnos a una cultura diferente a la parisina, sabemos que así nuestra música va a sobresalir en todos lados. Es nuestra forma de componer la que inconscientemente nos lleva a otro lugar", señaló la autora en el 2020, en vísperas de la salida de "Tropi-cléa 2", inspirado en sus viajes por América Latina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email