La cantante y pianista Flor Cozzani presentará el jueves próximo, en una sala porteña, su primer disco "Con toda palabra", en el que propone un recorrido por la canción popular, interpretando temas de Luis Alberto Spinetta, Lhasa de Sela, Enrique Santos Discépolo, Vinicius de Moraes y Tom jobim, entre otros.

A partir de una estética contemporánea, el álbum propone un entramado musical eléctrico en versiones de piezas conocidas,en algunos casos con la voz de Flor Cozzani acompañada únicamente por su piano y en otros, conjugando diferentes sonidos.

En esta presentación, que se hará en el café Vinilo, del barrio porteño de Palermo, la cantante estará acompañada por un quinteto conformado por cello, clarinete, contrabajo y percusión, además de su piano, y las invitadas especiales Flor Bobadilla y Malena Zuelgaray en voz.

"Fuga Capella" (Luis Alberto Spinetta), "Inútil Paisagem" (Tom Jobim), "Sueño de Juventud" (Enrique Santos Discépolo), son algunos de las canciones que integran el disco.

Cozzani nació en Buenos Aires y convivió desde niña con la diversidad de géneros y estéticas que inspiran, hoy, el repertorio con el que elige presentarse en los escenarios.

A lo largo de su carrera integró varias propuestas dirigidas por Diego Schissi (Ensamble Música Maestra), Osvaldo Burucuá (Afrosamba Baden Powel), Hugo Hoffman (Orquesta Típica "La Negro Cejas", Quinteto Bohemia) y "Miércoles Brujos" ciclo creado por la pianista Mariana Ruiz Matta, entre otros. (Télam)