La cantante Viviana Scalassa se reencontrara con su publico en Espacio Punto Arte

La cantante de tango Viviana Scarlassa se presentara el sabado proximo a las 20 junto a Guillermo Martel en guitarra y Hernan Ielapi en guitarron en Espacio Punto Arte, del porteño barrio de Flores, donde dara su primer show presencial desde el

D-Interés 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
La cantante de tango Viviana Scarlassa se presentará el sábado próximo a las 20 junto a Guillermo Martel en guitarra y Hernán Ielapi en guitarrón en Espacio Punto Arte, del porteño barrio de Flores, donde dará su primer show presencial desde el inicio de la pandemia.
En el concierto que marcará su reencuentro con el público, la intérprete abordará un repertorio de tangos y música popular, recreando algunas de las canciones de sus espectáculos más recientes y de su nueva propuesta, "Contemporánea".
La capacidad es limitada por razones de protocolo y cuidado; atilioy las reservas pueden hacer telefónicamente llamando al 116422-9667.
Scarlassa dio sus primeros pasos en la profesión a los 17 años como integrante del elenco de Pepe Cibrián Campoy. Tras algunos años de formación actoral y varias presentaciones en el circuito de teatro independiente, se dedicó al tango, inducida por Virgilio Expósito.
A lo largo de su carrera editó cinco trabajos, formó parte de la agrupación China Cruel hasta 2016 y cantó junto a destacadas agrupaciones del género: Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" bajo la dirección de Atilio Stampone, José Colángelo Septeto, Quinteto Lisandro Adrover y como invitada de los directores Diego Schissi y Pepo Ogivieki. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email