La cantante parisina Nana vuelve a los escenarios con sus versiones de la iconica Edith Piaf

La cantante parisina Nana, residente en el pais desde hace 13 años, presentara el proximo sabado 17 de julio a las 20.

D-Interés 09 de julio de 2021 Agencia Télam
La cantante parisina Nana, residente en el país desde hace 13 años, presentará el próximo sábado 17 de julio a las 20.30 en Jazz Voyeur su espectáculo "Piaf y otras aves de la noche", en el que interpretará los más importantes clásicos de esa icónica intérprete francesa.
En el show, que se realizará con un formato íntimo y al estilo café-concert en Posadas 1557, en el barrio porteño de Recoleta, la artista estará acompañado por el pianista Víctor Simón.
Su homenaje a Piaf, que significará además el regreso de Nana a los escenarios luego de las restricciones a los espectáculos en la Ciudad de Buenos Aires debido a la pandemia de coronavirus, promete desarrollarse en un ambiente de corte romántico e incluir algunas sorpresas musicales para el público, que ya puede adquirir las entradas a través de la plataforma TicketHoy.
En una entrevista que concedió a Télam en 2018 de cara a una de sus presentaciones, la cantante consideró que Piaf "tenía esa particular y aguda sensibilidad para la canción popular", y que "siempre asumió el desafío de ponerse en riesgo".
“Yo vivía en un muy pequeño estudio en un altillo de un edificio en Montmartre donde tenía mi piano y una ventana que daba justo sobre el Sacre Coeur y en la vereda de enfrente estaba el hotel Clermont, donde ella vivió muchos años, y que abajo tenía un bar donde se juntaba toda la mezcla de las mujeres, la noche, la bohemia y la cosa artística, que hoy está muy perdido por el turismo, pero que cuando yo estaba ahí era parte de algo muy popular", dijo en aquella oportunidad.
Formada en artes dramáticas, Nana se desempeñó en teatro en Francia como actriz entre otros bajo la dirección de Matthieu Mével y en La Compañía La Belle Indienne, coescribió y actuó en ”Tango en Espejo” con Daniel Oskui y escribió y dirigió “Sais-tu si nous sommes encore loin de la mer”, para dos actrices y una pianista. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email