La estadounidense Laura Pergolizzi publicó su nuevo single "How low can you go", que le sigue al exitoso “The One That You Love” que a la fecha suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones de streams en Spotify.

Su nuevo single "How Low Can You Go" cuenta con el mismo equipo responsable de "The One That You Love" y "Lost On You", que alcanzó el #1 en 18 países y superó mil millones de reproducciones.

Fue coescrito por LP con sus colaboradores de siempre: Mike Del Rio (co-guionista, productor, coros y todos los instrumentos excepto la batería) y Nate Campany (co-escritor, coros y teclados).

Para escribir y grabar esta nueva y emocionante canción, el trío se dirigió una vez más al Hotel El Ganzo en San José del Cabo (México) y también trabajó en el Estudio LP's Hotel Havana de Highland Park (Los Ángeles).

El resultado es una canción arrogante, pensativa y sensual que refleja las emociones encontradas nacidas de la aventura nocturna, la autoexploración y la montaña rusa del amor, contada a través de la particular y maravillosa voz de LP.

'How Low Can You Go' representa una amalgama de muchas noches locas que he tenido en Nueva York y Los Ángeles. A veces se quedan contigo. Tienes sentimientos por estos personajes y situaciones en toda su hermosa y defectuosa locura. A menudo siento esta necesidad al estilo de Holden Caulfield de saber cuáles pueden ser las peores cosas en la vida, según yo y los demás. Creo que eso me ayuda a estar segura de lo que no quiero y a apreciar lo que quiero. Esa claridad me informa lo que quiero a continuación", dijo Pergolizzi, conocida como LP. (Télam)