El grupo de percusión La Bomba de Tiempo ofrecerá dos shows con público presente el lunes 14 a las 18 y a las 20.30 en el patio de Ciudad Cultural Konex.

Luego de nueve meses sin poder compartir el ritual de los lunes con sus seguidores en vivo, el grupo se presentará con protocolos que incluyen la distancia requerida entre los músicos arriba del escenario y la gente abajo distribuida en islas de dos y cuatro personas a lo largo y ancho del patio del Konex.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

En cada show, el grupo sumó un invitado al juego de la improvisación e interacción musical que propone, tanto músicos argentinos como extranjeros de todos los estilos compartieron escenario con la banda, como fue el caso de Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

Así como también La Pegatina, Muerdo, El Kanka , Cultura Profética, Los Gaiteros de San Jacinto, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu. (Télam)