La Bomba de Tiempo festeja el carnaval con doble funcion en el Konex

La Bomba de Tiempo, grupo de percusion que trabaja la improvisacion con un particular sistema de señas, festejara el carnaval con dos presentaciones el lunes 24 en el porteño Ciudad Cultural Konex , que contara con la participacion

D-Interés 02 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Bomba de Tiempo, grupo de percusión que trabaja la improvisación con un particular sistema de señas, festejará el carnaval con dos presentaciones el lunes 24 en el porteño Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), que contará con la participación de Arrastra Pes y La Fuerza Mayor como bandas invitadas.
Para festejar el carnaval, a su clásica presentación de los lunes de 20 a 22 en el complejo cultural, el conjunto agregó una función a la medianoche en el mismo lugar, donde continuará presentando su nuevo disco de canciones "Revolución Beat", al que aportaron color Julieta Venegas, Wos, Kevin Johansen y Paulinho Moska.
Luego de estas presentaciones en el Konex, La Bomba saldrá nuevamente de gira por Europa.
El conjunto fue creado en 2006 por Santiago Vázquez con la idea de poner en práctica por primera vez su lenguaje de dirección de ritmo con Señas. El objetivo desde su fundación fue explotar al máximo el recurso del ritmo para producir una música potente y bailable que pudiera representar genuinamente, a través de la improvisación, las influencias de todos sus integrantes y la cultura multifacética de los habitantes de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email