La Beriso debió reprogramar para abril su show al aire libre en el porteño estadio Obras previsto para este domingo 26 de diciembre porque su líder Rolo Sartorio dio positivo en coronavirus.

Así lo anunció el grupo en sus redes sociales, a través de un comunicado oficial y de un breve video grabado por el propio vocalista.

"Quería contarles que me hisopé porque tenía síntomas gripales y me dio positivo, así que estoy con el virus. Por eso, reprogramamos Obras, que era este domingo. Espero pasarla lo mejor posible y Obras se programa para abril. Les mando un fuerte abrazo a todos. Cuídense", expresó Sartorio.

En tanto, en el comunicado oficial se confirmó que la nueva fecha para el show será el 9 de abril y que las entradas adquiridas para este domingo serán válidas sin necesidad de realizar ningún tipo de canje.

La curiosidad del texto radica en que anuncia el positivo de Covid en plural, como si afectara a todos los integrantes del grupo.

"Lamentamos informarles que debemos reprogramar el show del domingo 26/12 en el Estadio de Obras al aire libre porque hemos dado positivo de Covid-19 durante nuestra gira por Argentina", reza el escrito.

Click to enlarge
A fallback.

El pasado fin de semana La Beriso actuó en las localidades santafesinas de Casilda y Sunchales, y en la entrerriana Concordia, en el marco de su gira nacional en la que muestra los temas de su reciente disco de versiones "El último que apague la luz" y repasa sus grandes éxitos. (Télam)