La banda reggae LEPADMA afianza su crecimiento con single que anticipa su segundo disco

Tras un auspicioso debut con la publicacion de este año de su disco "El Juicio", la banda de reggae LEPADMA lanzo "Otro dia", single que anticipa su segunda placa y afianza su crecimiento en la escena local.

D-Interés 06 de octubre de 2020 Agencia Télam
Tras un auspicioso debut con la publicación de este año de su disco "El Juicio", la banda de reggae LEPADMA lanzó "Otro día", single que anticipa su segunda placa y afianza su crecimiento en la escena local.
Así se desprende de esta composición que, sobre un hipnótico ritmo y una armonía esperanzadora, grafica el choque entre la vida en la locura de la ciudad y las ansias de liberarse de las obligaciones impuestas por el "sistema".
LEPADMA es un proyecto del vocalista Pájaro Misuraca, quien al regreso de un viaje musical por Latinoamérica, en 2018, reunió a muchos de los más importantes músicos del género para este grupo.
Desde entonces, la banda experimentó un sostenido crecimiento a lo largo de sus shows, no solo a nivel público, sino también en lo referente a lo artístico, tal como quedó reflejado en su primer disco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email