La banda Raviolis y el espectaculo Circo del Aire se presentan en la costa atlantica

La banda Raviolis y el espectaculo “Circo del Aire”, de Maria del Aire, son algunas de las propuestas de verano para las infancias en la costa atlantica.

D-Interés 10 de enero de 2022 Agencia Télam
La banda Raviolis y el espectáculo “Circo del Aire”, de María del Aire, son algunas de las propuestas de verano para las infancias en la costa atlántica.
El grupo Raviolis ofrecerá un recorrido por todo su repertorio este viernes a las 19 en el teatro Toledo, de la ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires.
Gabriel “Gabichu” Wisznia (voz y guitarra), Valeria Donati (voz), Bruno Delucchi (teclados), Juan Pablo Esmok Lew (guitarras), Esteban Ruiz Barrea (bajo) y Brian Ayliffe (batería), conforman el grupo.
Luego de presentar el tema “Contacto estrecho”, la banda ofrecerá un concierto en vivo, en el que combinarán música y juegos para toda la familia.
En tanto, María del Aire presentará “Circo del Aire”, un espectáculo de circo contemporáneo, con una puesta que incluye malabaristas, trapecistas y clowns, durante enero y febrero, de martes a domingos a las 21.30 y a las 23, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
En un predio cerrado al aire libre cedido por la Municipalidad de Villa Gesell, la propuesta contará con invitados especiales y todos los jueves a las 19 se dictará un taller de circo para niños a cargo de Euge Mariposa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email