La banda liderada por Antonio Birabent y Ariel Minimal anticipa en vivo su disco debut

Las Lenguas Muertas, el grupo liderado por Antonio Birabent y Ariel Minimal, se presentara el proximo sabado, a las 20, en el porteño Emergente Club, en un show en el que repasara temas de su disco debut subido hace pocos dias a las redes.

D-Interés 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Las Lenguas Muertas, el grupo liderado por Antonio Birabent y Ariel Minimal, se presentará el próximo sábado, a las 20, en el porteño Emergente Club, en un show en el que repasará temas de su disco debut subido hace pocos días a las redes.
Se trata de un EP titulado "Las lenguas chupan canciones de otros", que contiene versiones en clave rockera de "Atmósfera pesada", de Sandro; y de famosas canciones de artistas sajones traducidas al castellano.
Ellas son "Este es el mundo de hoy", de Paul Weller; "Piedad, piedad", relectura de "Mercy, mercy", de Don Covay; y "Un viaje", versión de "Day Tripper", de Los Beatles.
Además de Birabent, en voz; y Minimal, en guitarra y voz; completan la banda Claudio Leiva, en batería; y Marcos Rocca, en bajo.
La entradas para el concierto del sábado en el reducto ubicado en Acuña de Figueroa 1030 pueden adquirirse en el sitio www.alpogo.com. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email